AZMRF Puede ayudar de una de tres maneras:

Conozca sus opciones a través de AZMRF

OPCIÓN 1: Recuperación de una sola vez. Trae al corriente los pagos hipotecarios actuales para los propietarios de viviendas que han tenido una dificultosa experiencia temporal y pueden reasumir sus pagos mensuales.

OPCIÓN 2: Modificación de préstamos. Proporciona los propietarios con asistencia financiera para una modificación de préstamo que resultará en una hipoteca accesible.

OPCIÓN 3: Refinanciamiento de préstamo. Proporciona a los propietarios con la asistencia financiera para obtener un préstamo de refinanciamiento que resultará en una hipoteca económica.


Click here for english translation.

El Fondo de Ayuda Hipotecaria de Arizona... está aquí para usted!


¿Qué es AZ Mortgage Relief Fund (AZMRF)?

AZMRF fue lanzado en Septiembre 2013 con fondos a través del acuerdo Hipotecario Nacional para proporcionar asistencia a los propietarios de viviendas de Arizona.

No hay costo para aplicar!
No hay costo alguno para solicitar Fondos de Ayuda Hipotecaria de Arizona. Si alguien le pide que page por la ayuda hipotecaria, Puede ser una estafa repórtelo a la Fiscalía General de Arizona mediante la presentación de una queja en www.azag.gov.

¿Cómo puede AZMRF ayudarme?
Si usted tiene una hipoteca incosteable, AZMRF puede ser capaz de ayudarle a ponerse al día con los pagos atrasados y/o rebajar el saldo de su hipoteca actual.



Consulte a una Agencia de Asesoría de Vivienda aprobada por HUD cerca de usted. Llame hoy para todos los detalles!

Para encontrar una agencia vaya a www.hud.gov o llame al:
1-877-448-1211